Quiénes somos

Somos una compañía de asesoramiento empresarial especializada en 3 áreas de trabajo:

  Marketing y Comercial


El Marketing es el proceso mediante el cual una empresa crea valor para sus clientes. Es una función estratégica en toda empresa. Independientemente de su tamaño o actividad, toda empresa debe desarrollar una estrategia de Marketing que le permita competir con éxito, alcanzar un crecimiento sostenible y crear valor financiero de marca.

Garrigós & Llopis ofrece un asesoramiento integral el área de Marketing y Comercial basado en eficiencia y rentabilidad. Creamos soluciones estratégicas y operativas a nuestros clientes y a sus marcas en sus necesidades de posicionamiento, comunicación, ventas, organización comercial y relación con sus canales y clientes.

> Ver servicios

  Recursos Humanos


El capital humano es un activo determinante del éxito de cualquier compañía. Sin talento, sin motivación, sin alineamiento de las personas con la estrategia no se puede alcanzar el éxito. Las personas son los recursos de mayor valor en una compañía. El objetivo debe ser desarrollarlas, motivarlas y conseguir su compromiso y permanencia.

El asesoramiento en Recursos Humanos de Garrigós & Llopis responde a la necesidad de nuestros clientes de gestionar la creación de valor para la empresa desde y para las personas. Nuestro modelo de trabajo parte de los tres impulsores del área organizativa en el futuro: la eficiencia organizativa, la gestión del talento y el desarrollo profesional.

> Ver servicios

  Selección de Directivos


El éxito de una empresa depende de sus directivos. Su selección y encaje requiere de consultores profesionales, con profundo conocimiento del ámbito directivo, gran experiencia, discreción y eficacia. El éxito en la selección de un directivo se consigue mediante la estrecha colaboración con los clientes y con una metodología rigurosa orientada a los resultados.

Garrigós & Llopis selecciona directivos y mandos para compañías nacionales y multinacionales que desean atraer, desarrollar y fidelizar a los profesionales de mayor talento en sus mercados de referencia.


> Ver servicios

En estas áreas ofrecemos los siguientes servicios:

  Consultoría


Nuestro modelo de negocio es la Boutique de Consultoría. Frente a las grandes empresas de consultoría multidisciplinar, Garrigós & Llopis ofrece un modelo basado en la especialización y la implicación. Queremos ser los mejores en nuestras áreas de trabajo.


Garrigós & Llopis se encarga de diseñar e implantar proyectos totalmente personalizados según las necesidades de cada cliente, con la máxima eficacia y ofreciendo siempre un total compromiso con los resultados pactados. Esto se hace mediante la adopción de una visión interna de sus operaciones y proporcionando al cliente una evaluación honesta de sus fortalezas y debilidades. Como consultores experimentados tenemos en cuenta todos los elementos necesarios para desarrollar estrategias y planes de implementación que sean realistas y cumplan los objetivos de nuestros clientes.

  Interim Management


Las empresas no pueden renunciar a disponer de directivos de experiencia y talento en sus áreas claves, de Marketing, Comercial y Recursos Humanos. El Interim Management es un nuevo enfoque de gestión de la empresa a nivel directivo con un concepto de directivos interinos o  directivos Just in Time.


Nuestro modelo de Interim Management proporciona a nuestros clientes posiciones directivas de manera temporal. Nuestra profesionalidad y absoluta orientación a la consecución de los objetivos nos capacita para el desempeño de un cargo interno en la organización de nuestros clientes hasta la completa puesta en marcha de los procedimientos a implantar, de las medidas a adoptar, hasta la contratación del directivo definitivo o de un modo permanente.


Los profesionales de Garrigós & Llopis se incorporan a las empresas como personal externo con unos objetivos, tareas y dedicación prefijados. De este modo el cliente minimiza los costes de acceso al talento y know-how directivo.


  Formación


El capital humano es el más valioso de la empresa. Su mejora y fortalecimiento se traduce en un posicionamiento más competitivo y una mayor capacidad de reacción.


Transmitimos nuestro conocimiento y amplia experiencia formativa para motivar y retener el talento en las organizaciones mejorando la competitividad.


Nuestro modelo formativo son los PROGRAMAS AD HOC:

  • Adaptamos planes formativos a la realidad micro de cada empresa (sector, competidores, demanda).

  • Partiendo de una base de “Programa de Excelencia” en cada materia, dimensionamos y adaptamos el programa al perfil y nivel de los asistentes.

  • Desarrollamos herramientas de simulación y casos adaptados al día a día y problemática de cada empresa. La formación siempre es pragmática y aplicable.

  • Gestionamos las distintas ayudas y subvenciones aplicables.
ÁreasServicios Marketing y Comercial Recursos Humanos Selección de Directivos
Consultoría      
Interim Management      
Formación